Envia dinero a Venezuela en minutos.

Envía dinero a Venezuela en minutos.
Es rápido y confiable. Consulta nuestro tipo de cambio especial

 


Cóbralo en Italcambio que tiene más de 60 localidades de pago en toda Venezuela.

  


Contamos con más de 1,400 locales de envío en todo Perú.

  

  

  

¿Cómo envío dinero a Venezuela?

1. Busca tu agente MoneyGram más cercano:

Puedes escoger entre el Interbank, Banco Pichincha, Banco de Azteca, Banco de la nación, Peru Express, Kasnet, Kyodai y tiendas Carsa, Elektra, Plaza Vea, Vivanda, en Centros Comerciales y en las casas de cambio donde veas nuestro logo. BUSCA TU LOCALIDAD AQUÍ  

2. Prepara la información requerida para realizar tu envío:

  • Identificación oficial (pasaporte, carnet de extranjería, permiso de residencia o DNI)
  • El monto que deseas enviar, más el dinero para pagar la tarifa de envío. CALCULA TU TARIFA AQUÍ
  • Nombre completo del destinatario. Ten en cuenta que debe coincidir con el nombre que aparece en su identificación oficial (Cedula de Identidad o Pasaporte) que presentará para retirar el dinero. 

3. Completa la transacción y notifica al destinatario 

Así de fácil el dinero ya estará en Venezuela listo para ser cobrado!!! Guarda el recibo y manda al destinatario el número secreto de referencia de 8 dígitos (sólo compártelo con él o ella) para que se acerque a cualquiera de las 64 sucursales de Italcambio ubicadas en Venezuela BUSCA TU LOCALIDAD AQUÍ

  

¿Cuál es la tarifa de envío de dinero?

La tarifa de envío de MoneyGram es una fracción de lo que quieres enviar. CALCULA TU TARIFA AQUÍ

¿En qué moneda puedo pagar?

El monto a pagar es reflejado en Dólares Americanos, sin embargo, para tu comodidad y seguridad, puedes pagar en ventanilla tanto en Dólares como en Soles (Tu agente MoneyGram te ofrecerá un excelente tipo de cambio)

¿En cuánto tiempo puede recibir mi familiar el dinero que le envié?

Por lo general el dinero está listo para ser cobrado en minutos, después de que el envío se haya realizado con éxito, sólo ten en cuenta los horarios de atención de la sucursal.

¿Puede el destinatario elegir la moneda en la que se recibirá el dinero?

Conforme a la ley local tu familia recibirá su dinero únicamente en Bolívares Soberanos.

¿Qué documentos necesita mi familiar para cobrar el dinero?

  • Identificación Válida Vigente como Cédula de Identidad venezolana o extranjera y/o Pasaporte.
  • RIF-Registro de Información Fiscal vigente.

¿Puede el destinatario recibir el dinero en efectivo?  

Actualmente el efectivo en Venezuela es muy escaso, por lo tanto, en caso de contar con efectivo en la sucursal, podrá ser pagado. De lo contrario por su comunidad y seguridad el dinero podrá ser depositado en una cuenta bancaria indicada por su familiar en Venezuela gracias al servicio complementario ofrecido por nuestro agente en el punto de pago.

¿Cuánto tiempo se demora en ser acreditado el dinero en la cuenta bancaria?

Depende del banco donde se tiene la cuenta, si es en el Banco Provincial, es en 24 horas, si es otros bancos entre 48 a 72 horas dependiendo de la hora en la que se solicite.

¿Cuánto dinero puedo enviar?

El monto máximo permitido para enviar dinero a Venezuela es de USD 5,000, sujeto a límites y disponibilidad del agente. Tu familia recibirá el monto en Bolívares Soberanos según el tipo de cambio especial establecido por el gobierno de Venezuela al momento de cobrar el dinero.

¿Qué debo hacer si la persona a la que le envié el dinero tiene problemas para recibirlo?

1. Asegúrate de que tenga el número de referencia correcto

2. Verifica que el destinatario tenga una identificación oficial vigente y que el nombre que figura en la identificación coincida con el que tú indicaste al enviar el dinero.1

3. Para recibir más ayuda, contáctanos desde PERÚ: al 0-80077863 o desde VENEZUELA: 0-8001006247, o desde cualquier parte del mundo puedes pedir que te llamemos ingresando tu número telefónico en el siguiente link: www.callmoneygram.com/contactme

1 Ten en cuenta que su nombre en el registro de transferencia debe coincidir exactamente con el nombre que aparece en su identificación oficial.

MoneyGram®, el Globo y Acercándote más son marcas registradas de MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios/dueños.